Yes I Do

HORARIOS POR WHATSAPP

Lunes a Viernes de
09:00am a 05:00pm


+(33) 2305 9287 GDL, MX

de Lunes a Viernes de 09:00am a 06:00pm

 
HORARIOS POR WHATSAPP

Lunes a Viernes de
09:00am a 05:00pm


Yes I Do
HORARIOS POR WHATSAPP

Lunes a Viernes de
09:00am a 05:00pm


FAQ’S

¿Existe algún mínimo de impresión?

El mínimo de producción que manejamos es de 50 piezas en todos los modelos de invitaciones, a excepción de la línea FAST PACK en el cual el mínimo es de 30 piezas.

¿Cuánto tiempo tardan las invitaciones en estar listas?

Nuestro tiempo promedio es de cuatro a cinco semanas dependiendo de la complejidad del proyecto. Generalmente se asigna una semana para diseño y correcciones, una vez autorizada la prueba de diseño se manda a producción y son de dos a tres semanas posteriores para la entrega.

¿Hacen envíos fuera de Guadalajara

¡Sí! Hacemos envíos Nacionales e Internacionales, el costo del envío de un paquete estándar dentro de México es de $250 pesos, los envíos internacionales se cotizan una vez armada la caja con todo el contenido.

¿El tiempo en que tarden a llegar las invitaciones con envió fuera de Guadalajara esta incluido en el tiempo de entrega?

El tiempo que tardan en llegar las invitaciones a su destino final es independiente del tiempo de producción y depende totalmente de la compañía de paquetería por la que se realice el envió.

¿Pueden hacer un diseño a mi gusto?

¡Por supuesto! Trabajamos de forma personalizada con todos los novios, por medio de la continua comunicación con nuestras diseñadoras graficas para afinar cada detalle.
Volver arriba